‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Marvel’s Avengers’ tendrán que esperar: Square Enix retrasa el lanzamiento de los dos juegos

'Final Fantasy VII Remake' y 'Marvel's Avengers' tendrán que esperar: Square Enix retrasa el lanzamiento de los dos juegos

Cabe esperar que 2020 sea un año cargado de novedades en el sector de los videojuegos, no solo por el inminente lanzamiento de la PlayStation 5 y la nueva Xbox, sino por la llegada de juegos tan esperados como ‘Final Fantasy VII Remake‘ y ‘Marvel’s Avengers, el juego de ‘Los Vengadores’. Ambos estaban programados para lanzarse a principios de año, pero Square Enix los ha retrasado, llevándose el primero a abril y el segundo a finales de 2020.

Según expone la empresa, ‘Final Fantasy VII Remake’ llegará el 10 de abril en lugar del 3 de marzo, mientras que el lanzamiento de ‘Marvel’s Avengers’ se ha fechado el 4 de septiembre, cuando inicialmente se esperaba para el 15 de mayo. Los motivos son los mismos en ambos casos: ofrecer una mejor experiencia a los jugadores y pulir el título.


Nuevas fechas: abril y septiembre

Según explica Square Enix en una publicación en su blog oficial, «sabemos que muchos de vosotros esperáis con ansias el lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake’ y habéis estado esperando pacientemente para experimentar lo que hemos estado trabajando», pero «para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fanáticos que han estado esperando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020″.

Son unas cuantas semanas, porque después de todo, del 3 de marzo al 10 de abril hay poco más de un mes, pero desde Square Enix esperan que estas semanas de margen sirvan para «aplicar el pulido final al juego y brindarte la mejor experiencia posible». Finalmente, el estudio ha pedido perdón y ha dado las gracias por la paciencia, no sin antes recordar que el primer capítulo de ‘Final Fantasy VII Remake’ saldrá en PlayStation 4, tal y como adelantaron en el pasado E3 2019.

Scot Amos y Ron Rosenger, directores del estudio Cristal Dynamics (el encargado de Marvel’s Avengers), han explicado que «pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego para los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen». En el caso del título de superhéroes, el retraso es bastante más pronunciado, puesto que hablamos de atrasarlo desde mayo hasta después de verano. En resumen:

  • Final Fantasy VII Remake‘: 10 de abril en lugar del 3 de marzo.
  • Marvel’s Avengers»: 4 de septiembre en lugar del 15 de mayo.

Vía | The Verge


La noticia

‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Marvel’s Avengers’ tendrán que esperar: Square Enix retrasa el lanzamiento de los dos juegos

fue publicada originalmente en

Xataka

por
José García

.