Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka

Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka

La cuenta atrás para los Premios Xataka 2020 va corriendo y en Xataka ya estamos ultimando los detalles para elegir los mejores productos tecnológicos del año. Esta vez la gala se celebrará en streaming, pero tu participación es tan importante como siempre ya que sois vosotros, los lectores, quienes decidís qué productos pasan el corte y cuales se quedan atrás.

Ya hemos empezado con las votaciones para los smartphones de gama de entrada y ahora vamos con la que probablemente sea la categoría más reñida: la gama media. Ser el rey de la calidad-precio no es fácil, pero las marcas ponen toda la carne en el asador para conseguirlo. ¿Quién se llevará el premio esta vez?


Para dividir las gamas de smartphones tomamos en cuenta el precio al que fue lanzado al mercado cada dispositivo. Para la gama media tenemos en cuenta terminales que vayan desde los 200 hasta los 499 euros, por lo que hay una gran variedad de dispositivos. Los candidatos a mejor smartphone de gama media son:

Vota por el mejor smartphone de gama media

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka 2020 es similar a la de ediciones anteriores y se divide en tres fases:

  1. Votación del público: durante los próximos días iremos publicando artículos con nuestras categorías y los candidatos seleccionados por el equipo de Xataka para que vosotros, nuestros xatakeros, votéis por vuestros favoritos.
  2. Votación del jurado: con los finalistas que el público ha elegido, el jurado de Xataka y otros expertos en tecnología votarán a los que son, según su visión, los mejores dispositivos.
  3. Elección de ganadores: los votos del jurado se combinarán con los del público para elegir los ganadores, que se anunciarán el 19 de noviembre.

Los candidatos seleccionados son dispositivos que han salido a la venta en 2020 o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año. También incluimos los que el año pasado se quedaron fuera si se anunciaron después de los Premios. Creemos que es la mejor solución: por desgracia no podemos celebrar la gala el 31 de diciembre y nuestra idea es que los Premios puedan servir de apoyo en la decisión de compra para esta última parte del año.

¡Muchas gracias por participar!

🥇 Aquí tienes todas las categorías en las que ya puedes votar en los Premios Xataka 2020. Durante los próximos días iremos añadiendo nuevas. ¡Muchas gracias y te esperamos «virtualmente» el 19 de noviembre!


La noticia

Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Amparo Babiloni

.