Premios Xataka 2019: reserva el 18 de noviembre

Premios Xataka 2019: reserva el 18 de noviembre

Muchos nos lo habéis preguntado y hoy por fin podemos confirmarlo: nuestros Premios Xataka de este año, la edición 2019, se celebrarán el próximo 18 de noviembre en el Teatro Lope de Vega, en el centro de Madrid. A las 20.00h del día 18 de noviembre dará comienzo una gala de premios repleta sorpresas (¡y sorteos!), en las que entregaremos los galardones a los productos y tecnologías más importantes del año.

Pero este año tenemos, además, novedades importantes. Diez años de Premios Xataka, quince años de Xataka… Con estos aniversarios en mente, hemos querido hacer algo especial.

Una edición un poco distinta… y especial

Este año hemos dado una vuelta al concepto de Xataka Live que, durante años, habíamos estado celebrando. Con la ayuda de vuestras sugerencias hemos diseñado una experiencia más especial y exclusiva. Sí, estará la gala tradicional que todos conocéis (18 de noviembre, ¿lo he mencionado ya?), pero además tendremos la experiencia Xataka Live en forma de programas semanales a los que los xatakeros podréis asistir como público.

Es decir, lo que antes eran los stands de las marcas este año se materializan en el programa Xataka Live, que se convierte en un lugar de encuentro entre marcas y los más xatakeros. Desde el equipo editorial de Xataka hemos diseñado varios programas con contenidos divertidos y englobados en distintas temáticas (siempre tecnológicas) que se grabarán en la Arena de nuestra oficina con público (¡vosotros!). Si no eres de Madrid, no te preocupes, porque podrás verlos después en nuestros canales habituales.

En estos programas nos aproximaremos a las últimas novedades tecnológicas, y en ellos diferentes marcas líderes del sector de la tecnología vendrán en exclusiva a presentar sus nuevos productos y/o contar sus novedades. Además, tendréis la oportunidad de charlar e intercambiar impresiones con responsables de las distintas marcas de tecnología que nos acompañen, algo que muchos nos habíais pedido. Tras la grabación del programa, ofreceremos bebida y picoteo para poder conversar de manera más distendida.

Cómo conseguir tu entrada

  • Para asistir a los Premios Xataka 2019 el 18 de noviembre, atento a la portada de Xataka porque la semana que viene abriremos inscripciones. A través de un formulario, podréis solicitar vuestra entrada (individual o para dos personas). Las entradas se concederán por riguroso orden de inscripción y hasta límite de aforo.

  • Para asistir a los programas de Xataka Live, os iremos informando cada semana en Xataka. Pronto abriremos la inscripción (también por orden de llegada y hasta límite de aforo) para los dos primeros programas, que grabaremos el día 30 de octubre.

En cualquier caso, los xatakeros que han participado en las encuestas y en las sesiones de feedback que hemos ido organizando durante el último año, tienen entrada asegurada para los Premios Xataka (atentos a vuestros correos para reclamarlas) y tendrán prioridad a la hora de solicitar entradas para los Xataka Live. Como digo, atentos a vuestros correos.

Ayúdanos a escoger los ganadores

Aunque los Premios Xataka los entregaremos el 18 de noviembre en Madrid, desde esta misma semana y desde cualquier lugar podrás participar en ellos. ¿Cómo? Votando en las distintas categorías que empezaremos a publicar en unos días para escoger los mejores productos tecnológicos de este año.

La mecánica de la votación no cambia respecto a anteriores ediciones. En primer lugar, comenzaremos presentándoos cada categoría y la selección de productos que compiten en ella. Vosotros, con vuestro voto, elegiréis a los finalistas en cada uno de los apartados. Posteriormente, vuestros votos se sumarán a los del jurado para seleccionar los ganadores que anunciaremos en la gala de premios del 18 de noviembre.

Para los candidatos, entre los que tendréis que votar a vuestros favoritos, se tendrán en cuenta productos que hayan salido a la venta durante 2019 o vayan a hacerlo con fecha confirmada antes de final de año. Además, claro, competirán también aquellos que salieron al mercado tras la edición de los Premios Xataka del año pasado y no pudieron participar en ella.

¡Muchas gracias a todos y os esperamos el 18 de noviembre!

También te recomendamos


Premios Xataka 2017: reserva el 23 y 24 de noviembre


Logitech se trae ratones, teclados y un volante para jugar a los Premios Xataka


Participa en nuestra encuesta sobre Xataka Live y los Premios Xataka y consigue dos entradas para la edición 2019


La noticia

Premios Xataka 2019: reserva el 18 de noviembre

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.