Realme Band: nueva pulsera con pantalla a color y USB integrado llega con un precio brutal para rivalizar con la Xiaomi Mi Band

Realme Band: nueva pulsera con pantalla a color y USB integrado llega con un precio brutal para rivalizar con la Xiaomi Mi Band

Junto a los nuevos Realme 6, el fabricante chino nos presenta la Realme Band, su primera pulsera cuantificadora. Siguiendo la estrategia que han mostrado en móviles, Realme nos ofrece una alternativa a la Mi Band de Xiaomi, con un precio todavía más agresivo.

Estamos ante una pulsera inteligente con pantalla a color, sensor de ritmo cardíaco y monitorización del sueño. Una pulsera económica que ofrece varios añadidos muy prácticos e interesantes, pudiendo convertirla en una de las opciones a tener en cuenta si buscamos un dispositivo de este estilo. Esto es lo que nos ofrece.


Ficha técnica de la Realme Band

Realme Band

Pantalla

0,96″ (80 x 160 px)

Resistencia

IP68 al agua y al polvo

Sensores

Ritmo cardíaco

Modos de deporte

Hasta nueve

Sistema

Propio, notificaciones del teléfono

Monitorización del sueño

Conexión

USB integrado

Batería

90 mAh (hasta 9 días teóricos)

Dimensiones y peso

19,6 x 11,9 x 240 mm
20 gramos

Ligera, colorida y deportiva

Realme Band Ficha

Realme incorpora en su pulsera prácticamente todos los componentes y sensores que suelen encontrarse en modelos de su gama de precio. Destaca su pantalla de 0,96″ con posibilidad de mostrar hasta 65.000 colores y 64 caracteres en pantalla. El panel de la Realme Band llega hasta los bordes laterales y es ligeramente curvada.

Su peso es de 20 gramos y es compatible con correas intercambiables de 16 milímetros. Realme además nos ofrece una pulsera con certificación IP68, necesario para poder ducharnos con ella o utilizarla bajo el agua. Pese a ello, como veremos ahora, no dispone de un modo específico para piscina.

En la parte inferior se encuentra un botón táctil, integrado bajo el cristal. Además, Realme explica que llega con cinco niveles de brillo que podrán ser modificados a través de la aplicación Realme Link.

Realme Band 5

La Realme Band incluye Bluetooth 4.2 y permite mostrar información en pantalla de la hora, las alarmas, cronómetros, avisos de sedentarismo e información del móvil a través de las notificaciones.

Entre los sensores incluidos tenemos un acelerómetro de tres ejes, giroscopio y un sensor de ritmo cardíaco 24 horas, ofreciendo información cada 5 minutos. También incluye monitorización del sueño.

Realme Band 3

La Realme Band es compatible con nueve deportes diferentes, incluyendo yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning, gimnasio y Cricket.

Realme Band 4

Pero uno de los puntos más característicos de esta nueva Realme Band es su carga. A nivel de autonomía, Realme promete hasta 9 días de uso con una sola carga o 6 días en caso de utilizar la monitorización continua. Unas cifras ofrecidas por su batería de 90 mAh.

A diferencia de otras pulseras, la Realme Band no llega con un cargador propietario sino con un puerto USB A escondido que permite conectar la pulsera directamente a un cargador tradicional o una batería externa y completar la batería en 1 hora y 47 minutos. Una solución bastante práctica y que para muchos sea un factor diferencial.

Versiones y precio de la Realme Band

Realme Band 6

La nueva Realme Band llegará a España el próximo 23 de junio por 24,99 euros. Sin embargo, las 100 primeras unidades se lanzarán el 16 de junio a 19,99 euros, una promoción que durará hasta el 22 de junio.

Hemos actualizado el artículo con el precio y la disponibilidad oficial en España.

Más información | Realme


La noticia

Realme Band: nueva pulsera con pantalla a color y USB integrado llega con un precio brutal para rivalizar con la Xiaomi Mi Band

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.