Una gran explosión se registró en el sector de Villa agricolas, en el Distrito Nacional

SANTO DOMINDO: Una explosión de un tanquero de gas natural en la empresa de plástico Poliplas Dominicana estremeció varios sectores de la capital, derribó un edificio en la empresa y se habla de que hay empleados desaparecidos.

 

 

 

 

 

 

Una fuente dijo a que en el tanquero había una fuga y que muchos de los empleados fueron evacuados antes de la explosión.

El estruendo se sintió en escuelas, hospitales y otras edificaciones cercanas.

El humo del incendio se puede observar desde diferentes sectores de la capital.

La explosión se registró en el sector de Villa agricolas, en el Distrito Nacional, cuya vibración fue sentida incluso en otros sectores de la capital.

Hasta el momento se dio a conocer una persona herida que fue trasladada al hospital Ney Arias Lora y fue identificado como Francisco Antonio Rojas, de 39 años.

EL sistema de emergencia 911 envió  todas las unidades disponibles del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional han sido despachadas hacia la emergencia.

La explosión se sintió en los cristales de algunos edificios de Piantini, en la zona del barrio Don Bosco y hasta el Palacio Nacional. La columna de humo se ve desde la avenida Luperón a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Imágenes: