Equipo Rojo conquista el torneo “The Show” de la Dominican Prospect Kids

El equipo Rojo se proclamó campeón del torneo “The Show” al derrotar 9-4 al combinado Negro en el partido final de la justa que organizó la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

Weslin Rodríguez comandó la victoria de Rojo al conectar un doble productor de dos carreras, mientras que Dalvin Manuel Domínguez empujó una vuelta para los nuevos monarcas del certamen que durante varios días se celebró en las modernas instalaciones de la Academia La Javilla, ubicada en el sector de Villa Duarte.

El lanzador Wimelbin Peña, quien a pesar de otorgar nueve transferencias y tres carreras pudo anotarse la víctoria al laborar cuatro entradas completas, mientras que Jean Gabriel Matizan se apuntó el salvamento al trabajar los últimos dos episodios de una carrera y dos ponches.

De su lado, Ronald de Jesús Mora se fue para las duchas con la derrota al permitir tres carreras en apenas un tercio de entrada. Fue relevado por Daniel de La Cruz, quien en dos tercios también fue castigado con tres carreras. 

Alvin Romero Díaz fue el más destacado por el conjunto Negro al empujar una carrera producto de un doble en dos presentaciones en la caja de bateo.

El torneo “The Show” forma parte de una serie de eventos que realiza la plataforma Dominican Prospect Kids en favor del desarrollo de los cientos de jugadores que en ella intervienen y que van desde las edades comprendidas entre los siete y 15 años, respectivamente.

Entre los torneos que este año la DPK ha realizado están “City Champs”, “Diamond Classic”, “Plátano Power”, “Baby Baseball Tournament”, “Grand Slam” y “Spring Training”, entre otros.

The post Equipo Rojo conquista el torneo “The Show” de la Dominican Prospect Kids appeared first on Manolitoenelplay.com.