Presentan trofeo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Por Adda Lavalle – 26 de Enero de 2021
Estadio Teodoro Mariscal (AP)

El martes 26 de enero se realizó la presentación oficial de los trofeos de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. Parte del Comité Organizador del evento introdujo el galardón que será otorgado a la Selección que resulta ganadora de la máxima competición caribeña. La edición 63 de la Serie del Caribe dará inicio el próximo domingo 31 de enero y se llevará a cabo durante toda una semana, llegando a su fin el sábado 06 de febrero.

Paul Luque, Director del Comité Organizador; Ismael Barros, Presidente del Club Venados de Maztlán; y Ramón Ruiz, Director de Marca CBPC presentaron los trofeos oficiales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. a través de una transmisión en vivo.

El galardón está conformado por una gran bola de béisbol sostenida por unas columnas en tono dorado y puestas sobre una base en color negro, la cual lleva una placa en la que se grabará el nombre de la Selección que resulte campeona de la justa.

Las autoridades oficiales de la edición 63 de la ‘Fiesta del Caribe’ han asegurado a lo largo de las semanas que el evento se realizará con todas las medidas y protocolos sanitarios debidos para evitar la propagación del coronavirus, situación que preocupa a los asistentes.

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 dará inicio este domingo 31 de enero y contará con la participación los equipos representantes de los países que conforman la Confederación del Caribe. Éstos son México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. Además, Panamá y Colombia jugarán como selecciones invitadas.



The post Presentan trofeo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 appeared first on Manolitoenelplay.com.