Tenista puertorriqueña Mónica Puig se compromete con su pareja

Puerto Rico.- La tenista puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, anunció que se comprometió en matrimonio con su pareja, el también tenista Nathan Rakitt.

Puig, de 28 años, describió en su cuenta oficial de Instagram que Rakitt le propuso matrimonio mientras visitaban el Lost Duchtman State Park, en Arizona.

Rakitt, nacido en Rhode Island, pero residente en el estado de Georgia, estudió y jugó tenis en la Universidad de Georgia Tech.

La tenista también fue pareja del pelotero estadounidense Derek Dietrich, quien ha jugado con los Marlins de Miami, Rangers de Texas y Rojos de Cincinnati.

Monica Puig es la primera mujer en ganar un oro olímpico para Puerto Rico, la segunda fue Jasmine Camacho Quinn en los Juegos de Tokio 2020.

Mientras se recuperaba de una segunda cirugía en su hombro derecho, la tenista puertorriqueña Mónica Puig cumplió uno de sus sueños.

Puig cambió la raqueta por un micrófono para hacer su debut en los medios como comentarista y analista de la cadena televisiva de ESPN Deportes durante el torneo de Wimbledon que se disputa en Gran Bretaña hasta el 12 de julio.

Puedes leer: Inicio semifinales LDF 2021 generan mucha expectativa