Edeeste cambia los horarios de sus oficinas comerciales

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este miércoles que todas sus oficinas comerciales brindan servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con excepción de Sambil, que lo hace hasta las 4:30 p.m.

Este nuevo horario se debe a las nuevas medidas establecidas por el Gobierno dominicano para controlar la propagación de la pandemia del coronavirus.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas indicó que sus oficinas situadas fuera de plazas comerciales estarán abiertas los sábados por la mañana durante dos horas de 8:00 a 10:00 y permanecerán cerradas los domingos.

Detalló que Megacentro, Jumbo-San Isidro, Jumbo-San Pedro de Macorís, La Sirena Multiplaza Higüey y La Sirena Multiplaza La Romana brindarán servicios los sábados y domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Sambil estará cerrada esos días.

Edeeste exhortó a sus clientes y usuarios a seguir utilizando su centro de atención telefónica (809-596-1099), la oficina virtual, la aplicación móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y Whatsapp agregando el número 829- 637-1099 para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, esto para mayor facilidad y mantener el distanciamiento físico.

Recordó que también para pagos en efectivo y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados situados en farmacias y otros comercios.

Añadió que su oficina situada en la avenida Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como autocaja para facilitar el pago a sus clientes.