El Ministerio de Turismo y el Clúster Turístico de Montecristi se comprometen a impulsar el turismo

En la reciente visita realizada por el presidente Luis Abinader a Montecristi, fue firmado un acuerdo compromiso entre el Ministerio de Turismo y el mandatario y el Clúster Turístico de la provincia, que busca impulsar el desarrollo del turismo en la zona.

El convenio fue suscrito por la licenciada Neris Rosario de Almonte, presidenta del Clúster Turístico de Montecristi, el presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, el alcalde de Montecristi, Jesús Jerez, el alcalde de Villa Vásquez Jenrry Castro, el alcalde de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, y por la iglesia católica el padre Lucas Evangelista Núñez.

La actividad fue realizada el pasado domingo en el parque del reloj de Montecristi y además de las personas mencionadas asistieron al acto otras personas representativas de la región, entre las que figuró el empresario hotelero Héctor Rodríguez Pimentel.

Con la firma del acuerdo, el Gobierno se comprometió a ejecutar obras importantes tales como la construcción del boulevard del malecón y el rompeolas de playa Costa Verde, el remozamiento del parque y la reparación de la Iglesia San Fernando, entre otras.