Empresa ratifica mitigará daños causados por derrumbe de obra edificio

La empresa Multimuebles ratificó el compromiso de mitigar los daños ocasionados por el derrumbe del edificio donde operaba una sucursal y sus oficinas principales en la calle Las Carreras en La Vega, tragedia donde falleció una de sus empleadas y quedaron varias personas heridas. En una nota, la mueblería explica que mientras las tareas de investigación continúan “la familia Multimuebles se encuentra enfocada en manejar el dolor y los daños a nuestros colaboradores, vecinos y familiares que han sido afectados por este suceso”.

Señalan que gracias al encomiable trabajo del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del Ayuntamiento del Municipio de La Vega, así como de rescatistas especializados en estructuras colapsadas de Santo Domingo y Santiago, cinco personas fueron rescatadas”, entre ellas: Juan Carlos Fernández y Madelyn Abreu, quienes fueron dados de alta, mientras que Jessica Bueno y María Arielina Hernández continúan ingresadas.

En el siniestro perdió la vida la joven madre Yasiris Joaquín de Jesús, a quien la empresa califica como una empleada y mujer ejemplar y expresa su solidaridad a su familia. Refiere que están ofreciendo servicios de salud, ayuda económica y acompañamiento espiritual y psicológico a las víctimas, sus familiares y al personal de la empresa, además de garantizarles sus salarios.