Aspirantes presidenciales programan actos para hoy y mañana en RD

SANTO DOMINGO.- Los aspirantes a la presidencia de la República Dominicana Gonzalo Castillo, Luis Abinader y Ramfis Domínguez Trujillo tienen actividades programadas para este sábado y domingo en distintas localidades.

Gonzalo  en Higüey y La Romana

 El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación   Dominicana  (PLD) Gonzalo Castillo, programó para este sábado dos encuentros con dirigentes políticos y  empresarios de la región Este: el primero en  Higüey,  en el salón de eventos Trébol del Rey, desde las 9:00 de la mañana, y el segundo en La Romana en “El Ingenio Restaurant”, en el Tercer nivel del Híper Romana, a partir de las 11:00.

Con éstas dos sumarán nueve las concentraciones que este  precandidato ha sostenido en los  últimos seis días, en igual número de poblaciones.

 Abinader en Santiago de los Caballeros

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, encabezará actividades este sábado y el domingo en la  provincia Santiago de los Caballeros.

A las 9:30 de la mañana fue iniciado un encuentro con miembros de la prensa en el hotel Aloha Sol y a las 10 inició una reunión con dirigentes del PRM y miembros de su proyecto político en el municipio de Baitoa. Luego asistiría a un almuerzo privado.

En su  programa de trabajo para este sábado también figura:

2: 30 pm- Reunión con dirigentes de la Región Este Uno, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, en la Villa Olímpica

4:00 pm- Encuentro con representantes de la Región Este Dos, en el local del Colegio de Abogados.

6:00 pm – Encuentro con integrantes de las Regiones Norte Uno y Oeste Uno, en el bajo techo del sector El Ciruelito.

7:30 pm Encuentro con dirigentes de la región Norte Dos, en el restaurante Juancel Familiar, de Gurabo.

El domingo las actividades que ha programado son:

8:30 am- Desayuno con dirigentes del PRM de San José de las Matas.

10:30 am- Visita a Jánico para reunirse con dirigentes.

12:30 m- Almuerzo privado.

3:00 pm- Reunión con dirigentes provinciales en el bajo techo Juan Antonio Alix, del sector El Congo.

 Domínguez Trujillo en Santiago Rodríguez y San José de las Matas

Ramfis Domínguez Trujillo  visita este fin de semana Santiago Rodríguez y en San José de las Matas para promover su candidatura presidencial independiente.

Domínguez acaba de retornar a la República Dominicana luego de una gira por Europa durante la cual, según dijo, recibió un gran apoyo la diáspora.“Los dominicanos de la diáspora siempre me han mostrado un gran apoyo. Han respaldado esta candidatura de una manera impresionante; pero no me deja de sorprender la algarabia con la que me reciben cada vez que comparto con ellos, porque cada vez es mayor”, expresó.