Dos atracos en localidades del Este motivan preocupación de sectores  

SANTO DOMINGO.- Dos atracos ocurridos este domingo en localidades del Este han generado preocupación de algunos sectores, los cuales temen que haya un recrudecimiento de este tipo de delitos en la República Dominicana.

El primero de esos hechos ocurrió en La Romana cuando cinco desconocidos asaltaron una banca deportiva de la cual, según informaciones extraoficiales, se llevaron un millón 983 mil pesos.  Estos últimos hicieron varios disparos, uno de los cuales hirió a una mujer 70 años.

La banca «Banca Gogo SPORT» está en la avenida Santa Rosa, provincia La Romana. La herida fue identificada como Mercedes Leonardo Mercedes, quien recibió un balazo en la pierna derecha.

Informaciones periodísticas señalan que los asaltantes despojaron a dos guardianes de sus armas de fuego y huyeron en un automóvil en que se desplazaban.

Por otra parte, este domingo fue atracada por segunda vez una estación de Propagas, ubicada en el kilómetro 2 de la carretera El Seibo-Hato Mayor.

Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y con una escopeta, despojaron de dinero al encargado de la estación y de pertenencias de clientes que estaban en el lugar.

El pasado 27 de mayo, desconocidos asaltaron la misma estación de Propagas, y se llevaron 72 mil pesos.