Esposa Abel: Victoria 16 octubre será «ensayo para lo que viene»

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Nahiony Reyes, esposa del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, destacó la importancia y el valor que, a su juicio, tiene el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad.

“No vamos a subestimar nuestra capacidad; tenemos el poder de llegar hasta donde queramos con convicción, sin importar cuál sea el escenario porque nosotras las mujeres somos seres que hacemos magia desde el amor, desde la voluntad, movidas por nuestras familias”, dijo al encabezar  un acto en el auditorio del Club Mauricio Báez al que asistieron  cientos de mujeres que respaldan las aspiraciones de Martínez.

“Yo tengo fe en el porvenir; aquí veo varias generaciones que tienen incidencia en la sociedad y ustedes no pueden estar de espaldas; por eso es necesario que la mujer tenga un activismo masivo en las urnas el próximo 16 de octubre porque la victoria que lograremos de Abel, será un ensayo de lo que se avecina en el 2024, será histórico en el panorama de la política moderna de la República Dominicana”, señaló.

Nahiony aseguró que Abel Martínez es un político probado, con más de media vida dedicada al servicio público “por lo que, yo les pido desde mi corazón, que asuman este proyecto como suyo porque Abel no sabe fallar, Abel no ha quedado mal y Abel jamás jugaría con la esperanza y los sueños de cada una de ustedes”.

A este acto asistieron decenas de presidentas de comités intermedios y de bases, junto a cientos de mujeres dirigentes y líderes comunitarias de todo el Distrito Nacional.

aman