Inician proceso reconocimiento de partido “Renovación Nacional”

SANTO DOMINGO.- Está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido político en República Dominicana, denominado “Renovación Nacional Popular” (PRNP).

En una comunicación dirigida a Román Jáquez Liranzo, titular de la Junta Central electoral, el presidente de la organización, el abogado y comunicador Felipe Montilla, informa sobre la conformación de la agrupación partidaria.

Anuncia que agotarán los trámites establecidos en la ley para el reconocimiento de la nueva estructura política y así estar listos para participar en los próximos comicios.

“Aprovechamos la ocasión para informarle que en los próximos estaremos depositando los documentos requeridos por la ley, para nuestro reconocimiento como partido político y poder participar en las próximas presidenciales, congresuales y municipales del año 2024”, detalla la misiva.

Montilla dice que han trabajado para construir una plataforma política cuyo propósito es aportar, transformar y trabajar en conjunto con el pueblo dominicano.

sp-am