Karen Ricardo juramentó movimiento de enfermeras que le apoyan

Santo Domingo Este.- Karen Ricardo, aspirante a alcaldesa por Santo Domingo Este juramentó el Movimiento Enfermeros y Enfermeras con Karen compuesto por más de 300 hombres y mujeres dedicados a la labor de enfermería en las tres circunscripciones del referido municipio y dirigido por Secundino Sánchez presidente de la Asociación  de Enfermeros y Enfermeras. 

Durante el masivo acto, Secundino Sánchez enfatizó que Karen Ricardo es la única propuesta potable para que el PLD retenga la plaza en los próximos comicios del 2020 y que ha podido notar la clara visión de Karen Ricardo respecto al sector salud. 

De su lado la precandidata a dirigir el cabildo agradeció esta manifestación de apoyo, que sin dudas consolida su estructura y liderazgo. Asimismo, felicitó a cada uno por la vocación y entrega con la que realizan su trabajo.

Estuvieron presentes los precandidatos a regidores y diputados que forman parte del equipo de Karen Ricardo, así como la directora del Frente de Salud en apoyo a Karen Dra. Joselyn Sánchez. 

La entrada Karen Ricardo juramentó movimiento de enfermeras que le apoyan se publicó primero en AlMomento.net.