Mariotti ve resolución JCE sobre campaña presidencial no alude PLD

SANTO DOMINGO.- El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró este martes que esa organización no se sintió aludida con la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que regula la precampaña presidencial y dispone para julio del 2023 la salida de los candidatos.

Charlie Marriotti dijo A PERIODISTAS que el PLD estudiará la disposición del órgano electoral, sin embargo adelantó que será difícil regular lo de las publicaciones digitales. «Con eso no hay manera”.

“El PLD no se da por aludido, todo lo contrario, hemos  dejado claro, que no tenemos candidatos oficiales establecido, que somos el partido mayoritario de la oposición y   lo que estamos es buscando coordinación  con la JCE”, indicó Mariotti.

Reveló que en el encuentro de una comisión de la dirección del PLD con el Pleno de la Junta  se acordó trabajar una resolución tratando de enmendar lo ambiguo de la Ley de Partidos.

 “En ese encuentro el PLD acordó que ese órgano emitirá una resolución para someterla a los partidos políticos. Se ha emitido ese documento, el cual ahora está siendo objeto de estudios y análisis”, explicó.

an/am

La entrada Mariotti ve resolución JCE sobre campaña presidencial no alude PLD se publicó primero en AlMomento.Net.