PRD está comprometido a incluir jóvenes, dice Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene un alto nivel de compromiso con la formación e incursión de los jóvenes dominicanos en la política, dijo su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

El dirigente habló en un acto en el cual el PRD firmó un convenio con la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe Juvenil (Copppal-Juvenil) mediante el cual se compromete a dar  mayor participación a la juventud en política.

Indicó que este acuerdo conlleva un gran compromiso, no sólo para su organización sino también para el país y la región.

Vargas Maldonado resaltó que cumplir con este deber es un legado del doctor José Francisco Peña Gómez, quien, en representación del PRD, fue miembro fundador de la Copppal en el año 1979.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron el presidente de la COPPPAL, Sebastián Hagobian López; la presidenta en funciones y secretaria de Asuntos Internacionales del PRD, Peggy Cabral; el subsecretario nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Ramón Arnaldo Pimentel y el  secretario general de la Copppal Juvenil, Luis Carlos Vargas, entre otros.

an/am/sp

La entrada PRD está comprometido a incluir jóvenes, dice Vargas Maldonado se publicó primero en AlMomento.Net.