Radhames Segura dice que si PLD sale del poder el país se estanca

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que los peledeistas están obligados a unirse por el bien de la nación, pues cuando el PLD sale del poder el país se estanca.

Expresó que muchos no se imaginan lo que significa perder la estabilidad macroeconómica y que el país vea truncado su ritmo de crecimiento lo grado en los gobiernos del partido morado.

Calificó como un peligro aventurarse a poner en manos inexpertas la conducción de la nación cuando el PLD ha dado muestras convincentes de que sabe gobernar.

Exhortó a los dominicanos evitar que el país vuelva a pasar por el trauma vivido del 2000 a 2004 cuando se perdió la estabilidad y muchos dominicanos perdieron la esperanza.

Manifestó que ese ritmo de crecimiento sostenido que está viviendo el país no se puede detener y que solo el PLD puede dar esa garantía.

Segura hizo un recorrido por la provincia de Barahona donde encabezó actividades junto al coordinador de su proyecto, gobernador Pedro Peña Rubio, junto a decenas de dirigentes del partido.

Indicó que los sectores sensatos del país deben estar claros de que los gobiernos del PLD, aunque con defectos que hay que superar, son los que han hecho posible el desarrollo que exhibe la nación.

Dijo que el gobierno que surja, que sin dudas será peledeista, debe profundizar la política de inclusión para lograr mayor equidad en la distribución de la riqueza.

Y que también se hace necesario fortalecer la seguridad ciudadana para afianzar la confianza de los dominicanos.

wj/am

 

La entrada Radhames Segura dice que si PLD sale del poder el país se estanca se publicó primero en AlMomento.net.