Respaldan proyecto político del aspirante a la presidencia de la República

MONTECRISTI,  República Dominicana.-  El aspirante a la presidencia, Andrés Navarro, presentó su plan de nación a líderes comunitarios y religiosos, quienes decidieron respaldar la propuesta del miembro del Comité Central del PLD.

En el encuentro, organizado por el senador Heinz Vieluf, Navarro habló sobre su visión de cómo construir un proyecto de nación con participación social, que a su jucio es la vía más idonea para continuar contribuyendo hacia el desarrollo del país en beneficio de la gente.

“Cuando hay exclusión hay atraso, cuando exclusión no hay humanización en los servicios, cuando exclusión hay pobreza, cuando exclusión no hay justicia”, declaró.

Los dirigentes comunitarios y religiosos de la Federación de Pastores Evagélicos de Montecristi, manifestaron que conectaban con la propuesta del dirigente peledeista, señalando ésta procura dar respuestas a sus preocupaciones sobre el destino del país.

La actividad se enmarca dentro del conjunto de visitas que desarrolla en las 32 provincias del país para llevar a la población su proyecto político.

an/am

 

La entrada Respaldan proyecto político del aspirante a la presidencia de la República se publicó primero en AlMomento.net.