Abinader: "Lo que viene para el PRM en las municipales es grande"
Noticias Politica

Abinader: "Lo que viene para el PRM en las municipales es grande"

El presidente Luis Abinader encabezó ayer en la tarde una marcha caravana en apoyo a la candidata a la reelección de la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El acto proselitista inició a las 4:00 de la tarde y recorrió los principales sectores del Distrito Nacional.

"Los números serán impresionantes. Lo que viene para el PRM es grande", expresó el jefe de Estado a los medios de comunicación a su llegada a la actividad.

El evento, que partió de la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño, recorrió Villas Agrícolas, Gualey, Capotillo y Villa Juana, entre otros sectores.

Los simpatizantes del partido oficialista corearon "Cuatro años más", "Ella es", "Cuatro años más para Carolina". Mientras que los lugareños, desde sus casas, también le manifestaban su apoyo.

Durante todo el camino, fue notoria la presencia de la seguridad presidencial, que guiaba el tránsito.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Asimismo, se notó la presencia de los principales líderes del PRM, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía, José Ignacio Paliza, David Collado y otros.

En el transcurso de la jornada, el mandatario y Carolina lanzaron besos y abrazos a los comunitarios.

También Abinader vaticinó que, en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, lo que sucederá en favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de los aliados será un "tsunami".

"Lo que viene es un tsunami del pueblo a favor del PRM y de los candidatos aliados", afirmó el jefe de Estado.

Asimismo, destacó que "sin precedentes van a ser los números en el Distrito Nacional y en gran parte del territorio nacional".

En los últimos días, el mandatario ha recorrido varias provincias respaldando los candidatos municipales del partido oficialista, así como los de los aliados del PRM.

Jarabacoa
Abinader movilizó ayer a los perremeísta y aliados de Jarabacoa y Constanza en sendas marchas caravanas que recorrieron las diferentes zonas de los referidos municipios.

Pasadas las 11:30 de la mañana, Abinader junto a Yunior Torres, candidato a la alcaldía de Jarabacoa, inició el recorrido en la calle Miguel M. Castillo con avenida Independencia.

La gran muchedumbre tomó las calles, callejones y esquinas al paso del candidato presidencial y el candidato alcalde del PRM y otras 25 organizaciones políticas gritando a su paso "cuatro años más".

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image